• La Hermandad durante los últimos años viene colaborando con CARITAS DIOCESANA de GETAFE, con una asignación económica mensual, por lo que todo hermano o simpatizante que lo deseé puede hacer aportaciones económicas para el desarrollo de esta actividad caritativa. Contactar con el Tesorero(Antonio) TELF: 647544597.

• Venimos celebrando anualmente, una GALA BENÉFICA a favor de la DIOCESIS de GETAFE y especialmente en este año 2012 en su tercera edición, queremos que le dinero recaudado vaya para el SEMINARIO MENOR de ROZAS, ya que lo necesitan especialmente, por lo que desde aquí, os invitamos a que participeís con vuestra asistencía si no os fuera posible, podeís colaborar en la fila cero con la cantidad que este dentro de vuestras posibilidades.

• A partir del 1 de septiembre, se visitará todos los domingos por la mañana la RESIDENCIA DE ALZHEIMER de GETAFE NORTE, con la cele bración de la palabra a cargo de nuestro Guía espirítual. Necesitamos voluntarios para hacer turnos de asistencía. Contactar con el Vocal de Caridad(Sixto) TELF: 667667844.

• La OPERACIÓN KILO se realiza en todas las sabatinas y ahora especialmente en estos momentos de crisís las familías aténdidas en nuestra parroquía es mayor, por lo que pedimos que seamos un poco más desprendidos sí cabe. Las entregas serán después de la Misa en la Sacristía ó al Vocal de Caridad. Si deseas aportar pero no puedes el día de la sabatina, contactar con el Vocal de Caridad(Sixto) TELF: 667667844.

• También se colabora con el COMEDOR SOCIAL "Madre de la Alegría" de Leganés, más conocido como el comedor de 'Paquita Gallego', que se fundó en los años setenta para atender principalmente a familía de etnía gítana. Su fundadora, comenzó la labor social alimentado en su propía casa a niños de esta etnía. De igual forma, acogía a niños de padres alcohólicos, para los que abrió una pequeña guardería donde les dabá de comer, con el objetivo de que las madres de los niños pudierán ir a trabajar. En aquella epóca acudían unas 400 familías, al morir la fundadora en 1986, un grupo de voluntarías pertenecientes a la parroquía del Salvador de Leganés continuán desarrollando esta labor.
    En el comedor se financía gracías a donativos personales y con aportaciones financiales como, la cruz roja, banco de alimentos y el Ayuntamiento de Leganés.
    Actualmente, las personas que acuden al comedor son toxicómanos, personas sin hogar, inmigrantes, desempleados y personas mayores cuya pensión no supera el salario mínimo. El promedio de comidas diarías es de unas 75 comidas

• Se necesita colaboración para limpiar la parroquía Santa Maravilla de Jesús. Son dos mártes al més de 17:00 a 19:00 horas. Contactar con la Vocal de Cultos (Lola) TELF: 609579704.