presidente

Saluda del Presidente

Queridos hermanos en la Blanca Paloma

Antes de nada, quisiera agradecer a las autoridades y representantes de cofradías, hermandades, feligreses de la parroquia y hermanos que nos honran con su presencia en cada uno de los actos de nuestra Hermandad, cuando se cumplen ya diez años desde que emprendimos el camino.

Desde hoy, me pongo a disposición de todos vosotros como presidente de la nueva junta de gobierno expresando sobre estas líneas mi enorme orgullo por representaros en todos los actos en los que nuestra Hermandad participe. También quería transmitiros mi total compromiso y aseguraros que pondré todo mi empeño para que, guiados por la Blanca Paloma, alcancemos todos los retos que nos propongamos, así como las más altas metas para el engrandecimiento de la misma. Lo que tengo claro es que ganas, ilusión y esfuerzo no faltará.

Tengo junto a mí a un magnífico equipo que ofrecerá el cien por cien de sus ganas de trabajar para que iniciemos con buen pie esta andadura y logremos todos y cada uno de nuestros objetivos. Por supuesto, amparados por la Santísima Virgen del Rocío y de su hijo, el Divino Pastorcito.

Quisiera daros por anticipado millones de gracias por vuestra entrega y generosidad. El fin es que, entre todos, consigamos disfrutar de nuestra Hermandad porque, si queremos, podemos hacer posible nuestro sueño más anhelado bajo la atenta mirada de Nuestra Madre, la Reina de las Marismas.

Por último, no quisiera acabar estas primeras líneas que os dedico como presidente sin felicitar y expresar mi agradecimiento más sincero a la junta de gobierno anterior. Espero y deseo que el trabajo y el esfuerzo que han realizado durante este tiempo, sirvan para que tomemos ejemplo y sigamos el buen camino por ellos iniciado.

Muchas gracias.

Ramón Serrano García